Encuesta
¿Que Servicio Contratarías?

Reclutamiento
Outsourcing
Pruebas
Transferees

En Global Transferee contamos con un amplia gama de servicios en el área de Recursos Humanos como los mencionados a continuación.

REUBICACIÓN DE TRANSFEREES
Nos preocupamos por facilitar el traslado, ubicación e integración del personal extranjero y su familia en el país.
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
Ofrecemos los servicios de reclutamiento, selección, contratación y administración de su personal a cualquier tipo de nivel y especialización.
avion
ASIGNACIONES INTERNACIONAL (IAR)
En Global Transferee estamos conscientes de los retos que enfrentan las empresas en todo el mundo respecto a la escasez o falta de capital humano en diversos mercados. Anticipándonos a estos temas y las necesidades de nuestros clientes proporcionamos soluciones ofreciendo alta calidad en el talento humano para todos los mercados.
ASSESMENT CENTERS
Un Assesment Center es un método utilizado por las compañías para evaluar a los candidatos para un puesto de trabajo. En Assesment Centers los candidatos se someten a una serie de evaluaciones diseñadas para mostrar a los asesores las habilidades técnicas y personales que poseen para ejecutar el trabajo. Un Assesment Center es utilizado para complementar las entrevistas y obtener información sobre las competencias de los candidatos, que los métodos tradicionales no muestran en la realidad.
ADMINISTRACIÓN DE VIÁTICOS Y SERVICIOS AL PERSONAL
Atendemos los requerimientos de viáticos del personal que realiza viajes de negocios: renta de autos, reservaciones de boletos de avión, hotel, etc.
APLICACIÓN E INTERPRETACIÓN DE PRUEBAS
Contamos con un Software de 22 pruebas psicométricas las cuales evalúan al candidato en diferentes áreas.
ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS
Corroboramos el background de su personal a fin de brindarle certeza y tranquilidad al saber con quien está conviviendo.
llave
HERRAMIENTAS CORPORATIVAS
Le ayudamos a desarrollar herramientas como el manual corporativo de su empresa y de descripción de puestos, realizamos encuestas de clima organizacional, etc.

Con el tiempo Global Transferee se ha consolidado como una empresa líder con la infraestructura y el soporte que sus clientes necesitan a partir de las siguientes ventajas:

  • Uso eficiente de los recursos del cliente
  • Reducción de costos
  • Nuestra experiencia en los servicios que ofrecemos
  • Confidencialidad de información
  • Simplificación de procesos
  • Apego a políticas y procedimientos del cliente
  • Atención personalizada
Adicionalmente, ofrecemos diversos servicios que van más allá del reclutamiento y selección de recursos humanos, teniendo la posibilidad de brindar a nuestros clientes de soluciones integrales que se ajustan a sus necesidades.
¿Deseas Trabajar en México? Nosotros te ayudamos aquí